Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Universitario

Este miércoles 8 de mayo del 2013, el partido entre Oriente Petrolero vs Universitario en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Oriente Petrolero vs Universitario - Liga Boliviana (La Patría)
Oriente Petrolero vuelve a jugar en el estadio Ramón Aguilera Costas este miércoles desde las 20:00 frente a Universitario, tras realizar una mala actuación en Oruro (0-4) buscará los tres puntos que coloquen su divisa en la punta del torneo Clausura.

La derrota frente a San José resultó inexplicable para el técnico Roberto Pompei indicando que ese capítulo quedó atrás y que contra la "U" puede recuperar el espacio perdido. "El rival jugó bien, nosotros tuvimos bastantes problemas para armar lo que trabajamos, pero hay que pensar en el otro partido".
Pese a que el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación salió a favor de los albiverdes -otorgándole dos puntos- no pudieron tomar el primer puesto y tiene una presión mayor por ganar este miércoles.
La obtención de este objetivo aumenta su dificultad porque Universitario buscará los puntos ya que está con posibilidades de ganar una clasificación a la Copa Libertadores Bolivia III o Copa Sudamericana Bolivia I.
La formación verdolaga para este cotejo estará formada por los mismos once que enfrentaron a San José; aunque Pompei espera que el zaguero Pablo De Muner quede recuperado de su lesión para que vuelva a hacer dupla en la zaga central con Mariano Brau.
En la ida jugada en la Capital el elenco cruceño sorprendió con una victoria por 3-0, y tratará de repetir ese buen desempeño. Oriente Petrolero camina con más cuidado en las últimas fechas de este certamen porque un mal paso será un perjuicio y traerá terribles consecuencias: Bolívar puede ampliar la diferencia en puntos y la "U" amenazará con desplazar al segundo en la tabla.
En el equipo estudiantil crece el optimismo por finalizar como segundo o tercero, tampoco está descartada de conquistar el título esperando que la Academia deje de sumar unidades. El fin de semana la "U" jugará frente a Bolívar y quiere llegar a ese choque con mejor puntuación.
El técnico Javier Vega reconoció que en el anterior compromiso contra Aurora (2-0) faltó más control de la pelota, en condición de visitante será más sólido en la marcación para salir de contragolpe con delanteros más veloces.
El elenco docto sufre la ausencia de Juan Eduardo Fierro por acumulación de tarjetas amarillas, el puesto del actual goleador del torneo será ocupado por Gabriel Ríos. El resto de la formación se repetirá.
El árbitro Oscar Maldonado, de Cochabamba, controlará las incidencias del partido asistido desde los costados por Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez.
EQUIPOS:
ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Ronny Montero, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Carlos Serrano, Danny Bejarano, Alejandro Melean, Diego Rodríguez, Danilo Carando y Rodrigo Vargas.
D.T. Roberto Pompei.
UNIVERSITARIO: Hamlet Barrientos; Oscar Áñez, Alan Loras, Rolando Barra, Saúl Torres, Luis Liendo, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Matías Manzano y Gabriel Ríos.
D.T. Javier Vega.
Ver mas sobre Oriente Petrolero vs Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario