Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Boca Juniors vs Corinthians

Hoy miércoles 1 de mayo del 2013, el partido entre Boca Juniors vs Corinthians en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Boca Juniors vs Corinthians - Copa Libertadores  (La Patría)
El Boca Juniors, en su momento más crítico de los últimos años, afrontará un choque de altísimo riesgo cuando reciba este miércoles al Corinthians en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este encuentro, que reeditará la final del año pasado, el Corinthians llega como ganador del grupo 5, con 13 puntos producto de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que Boca sufrió demasiado para avanzar como escolta del Nacional uruguayo en el grupo 1, tras obtener 3 triunfos y sufrir 3 caídas.

La realidad de ambos quedó expuesta en los partidos del fin de semana pasado, en el que Boca perdió 1-0 con Estudiantes, un rival que llevaba 11 partidos sin ganar, y retrocedió al antepenúltimo puesto del torneo Final, en cambio el Corinthians arrasó 4-0 a Ponte Preta y avanzó a la semifinal del campeonato paulista.

EQUIPOS

BOCA: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo o Leandro Magallán, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. Entrenador: Carlos Bianchi.

CORINTHIANS: Cassio o Danilo Fernández; Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Romarinho, Emerson y Paolo Guerrero. Entrenador: Tite.

ESTADIO: ‘La Bombonera’ HORA: 21:50 local (00:15 GMT del jueves).

Ver mas de Boca Juniors vs Corinthians en la Copa Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario