domingo, 28 de abril de 2013

En vivo Blooming vs Oriente Petrolero

Este domingo 28 de abril del 2013, el partido entre Blooming vs Oriente Petrolero en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Blooming vs Oriente Petrolero -  28 de abril (La Patría)
Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico cruceño este domingo desde las 18:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" con la mira colocada en el triunfo y utilizarán todas las "armas" que tienen a su alcance para acumular los tres puntos que mejore su posición en el tabla. El cotejo cerrará la decimoséptima fecha del campeonato Clausura.

Blooming oficiará de local, la dirigencia espera que el estadio quede repleto de público porque con la recaudación cubrirá algunas deudas que agobian al club. Frente a este mal momento institucional los jugadores quieren ganar para dar marcha adelante.

El técnico Néstor Clausen guardó la alineación titular en secreto, no quiso revelar ningún detalle del planteamiento por la importancia. El entrenador argentino comentó que la ubicación en la cual se encuentra cada uno es indistinta a la hora de ingresar al campo de juego.

Aunque no se conoce de manera oficial la alineación titular celeste está asegurado el regreso a la delantera de Hugo Bargas quien por sus cuatro amarillas fue cuidado el pasado fin de semana para que llegue al clásico. Por otro lado, el defensor David Díaz está recuperado de su lesión y será tomado en cuenta, igual que Jorge Ortiz y el sancionado Ricardo Verduguez.

Roberto Pompei, entrenador de los albiverdes, lamentó perder a un jugador que brindaba un apoyo considerable en el medio sector y que estaba bien acoplado al resto de sus compañeros. El técnico tuvo que mover ligeramente el mediocampo para tratar de equilibrar las fuerzas y mostrarse sólido.

Oriente Petrolero está segundo en la tabla con dos puntos por debajo de Bolívar lo que le obliga a ingresar al terreno de juego decidido a sumar las tres unidades a la espera de un desliz bolivarista para volver a estar en la cima ya que el campeonato empieza a expirar y los errores costarán bastante.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, controlará las acciones del partido bajo la colaboración de Arol Valda y Efraín Castro.

EQUIPOS:

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, David Díaz, Pablo Pedraza, Ricardo Verduguez; Francisco Argüello, Víctor Hugo Melgar, Miguel Loaiza, Diego Sandóval; Hugo Bargas y Hernán Boyero.

D.T: Néstor Clausen.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Ronald García, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Julián Di Cosmo; Danilo Carando y Rodrigo Vargas.

D.T: Roberto Pompei.

Ver mas sobre el clásico cruceño - Blooming vs Oriente Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada