Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Blooming vs Oriente online por internet 28 de abril


A las seis de la tarde empezarán las acciones del clásico mas esperado por los cruceños Oriente Petrolero vs Blooming.
La jornada mas reciente en la que se enfrentaron fue en en marzo, en ese partido los que salieron festejando fueron los de Oriente, que consiguieron derrotar a su clásico rival por tres goles a dos, un resultado muy apretado pero una victorial al final. Este es el segundo encuentro y la revancha donde Blooming buscará reivindicarse no solo venciendo al rival sino también escalando posiciones. Para este partido Blooming será el cuadro que oficiará del local.

Ver Oriente Petrolero vs Blooming
Bolívar es el único equipo que esta por encima de Oriente Petrolero, que espera que el líder pierda para volver a encaramarse en el tope de la tabla. Blooming está muy lejos de los líderes pero un triunfo lo dejaría muy bien parado sobre todo en lo anímico.
En Oriente Petrolero la mala noticia es el alejamiento por lesión de Wílder Zabala por una golpe que sufrió en el partido anterior cuyas consecuencias fueron que tuvo que ser operado y estará fuero de los campos de juego por largos dos meses y por tanto no podrá jugar ningún partido mas en este torneo.

Videos de anteriores de Oriente vs Blooming

Remontada clásico cruceño:

Súper clásico cruceño número 160:

No hay comentarios:

Publicar un comentario